29/6/12

Los 15 momentos más tontos de 'Batman & Robin'

Por favor, matadme

Ya falta cada vez menos para ver 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', menos de un mes para deleitarnos con la excelente película que seguro nos ofrecerá Chris Nolan de Batman. Pero no siempre fue así, no siempre el cruzado de Gotham gozó de esta gran calidad en el cine que posee ahora. Y es que tras las dos cintas de Tim Burton llegó la temible era Schumacher y sus dos horribles películas del hombre murciélago. Para mí la primera (titulada 'Batman Forever') es igual de mala que esta cinta que nos ocupa, aunque mucha gente considera a este film el peor de todos los de Batman e incluso del cine de superhéroes. Y es que, ¿tenía algo bueno 'Batman & Robin'? Pues por buscarle algo decir que el traje de Robin molaba bastante, muy alejado de su vomitivo estilo comiquero (os tengo preparada una entrada de mi odio por Robin que os va a encantar... o no). Pero ya está. Todo lo demás es una auténtica basura. Y es que parece que Schumacher hizo esta peli sin ganas, o eso u odiaba a Batman a muerte. Por eso me ha hecho tanta gracia esta recopilación de los 15 peores o más tontos momentos de la cinta, donde se puede ver claramente la calidad que tenía el film (obviamente ninguna). Aunque si me pongo a verla seguro que le encuentro más, y es que es difícil encontrarle un ápice de buena calidad a esta horrorosa película de superhéroes. Atentos a momentos como el de Mr. Frío bailando en su morada, Batman y Robin surfeando en las puertas de un cohete sobre el cielo, la famosa escena de la bat-tarjeta de crédito... y, bueno, todos.
 

Este post ligerito y desenfadado (aunque a algunos le enfada este insulto al cine, entre los que me incluyo), sirve también como disculpa por el poco mantenimiento del blog, últimamente he estado muy ocupado, pero a partir de estos días ya tendré más tiempo libre. A partir de mañana empezaré a escribir y publicar bastantes entradas que tenía pendientes, como análisis, críticas, reseñas, y algunos post especiales y de opinión, así que estad atentos.

6 comentarios:

  1. anda...ya.... menos disculpas... cada uno escribe cuando puede Alex... asi que tranquilo que yo tb tengo dias de stoping jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alegrarme la mañana con este vídeo, lo de Bane diciendo "Bombs" es digno de la Hora Chanante jaja

    ResponderEliminar
  3. Que momentazos xDDD no en serio vaya mierda de película, perdí la fe en batman con esta entrega, por suerte la recuperé con Nolan.

    ResponderEliminar
  4. Kin: Bueno, la verdad es que aunque he estado publicando no siempre ha sido diariamente que es lo que me gusta, lo que pasa es que cuando tenía tiempo libre no me apetecía escribir. Pero bueno, ya estoy a pleno rendimiento, jeje.

    Butterfist: Me alegro que te haya gustado. Aunque esta cinta sea un insulto a Batman por lo menos nos podemos reír con lo mala que es, jaja. Un saludo!

    tuxlive: Tu comentario me ha hecho gracia, jeje. La verdad es que sí, que Nolan se está portando como un señor, que ganas de ver ya la tercera entrega.

    ResponderEliminar
  5. Q risas cuando baja surfeando estilo picapiedra...
    Realmente Shumacher estab muy cabreado con los estudios para hacer esta pelicula, yo la vi hace poco y los dialogos, sobretodo los de MR Freez son esperpenticos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?