25/7/12

Primeros trailers de 'Man of Steel'


Sí, sé que os debo la crítica que 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' y que hace casi una semana que no escribo. Pero ruego que me disculpéis, ya que estoy de vacaciones y ando muy justo de tiempo. De todas formas, antes de sacar conclusiones precipitadas, esperaré a ver de nuevo la cinta de Batman (me gustó muchísimo, pero aunque le iba a poner el diez la veré de nuevo), y luego ya os daré mi opinión definitiva.
Pero ahora bien, vamos con otra cinta también muy esperada sobre otro superhéroe de DC. Me refiero a Superman y a su próximo film, 'Man of Steel' del cual ya tenemos los primeros trailers. Para empezar tenéis el mismo teaser trailer, pero en dos versiones distintas. En el primero la voz en off es de Jor-El (Russell Crowe), el padre biológico de Superman, y en el segundo la voz es de Jonathan Kent (Kevin Costner), el padre adoptivo.
 



Sí, el teaser trailer deja bastante frío, y solamente vemos una imagen de Superman con su uniforme, y encima de lejos. Pero también tenemos el trailer de la Comic-Con, más extenso y con nuevas imágenes del héroe completamente uniformado. Lo malo es que la calidad deja bastante que desear, a ver cuándo lo lanzan los de la Warner.
 

Normalmente suelo dar mi opinión sobre las sensaciones que me dan los trailers e imágenes de las distintas películas que están por llegar, sin embargo en esta ocasión no tengo mucho que decir. Y es que Superman no es uno de mis superhéroes favoritos, por lo que los avances de este film me están dejando algo indiferente. Sí, requerirá mi visita al cine, pero hasta entonces os dejo a vosotros que deis la opinión, a ver qué os parece este nuevo "Hombre de Acero" de Snyder.


Fuente: Blog de cine

1 comentario:

  1. A mi me parece que el dúo Snyder (en la dirección) y Nolan (en la producción) están llevando aun nivel bastante alto a esta película. Ojalá la Warner saque el trailer de la comic-con de forma oficial porque me parece mejor que el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?